Quién soy

En vez de “Quién soy” tendría que haber puesto algo parecido a “ El porqué de esta web”, me explico:

Cuando me preparaba para opositar a ciertos puestos de trabajo, Renfe, Tabacalera, Telefónica…etc, siempre observaba que en los programas de acceso entraba mucha Álgebra y Trigonométrica, se trataba básicamente de un fuerte cribado entre los aspirantes a esos puestos de trabajo debido a su elevado número, recuerdo que me presenté a unas oposiciones para Telefónica y cual no sería en número de aspirantes que tuvieron que realizar las pruebas en las aulas de la facultad, en mi localidad fue en la de Medicina, más tarde pude enterarme que se presentaron algo más de 25.000 aspirantes para unas 2.500 plazas.

También se de que aspirantes a profesor@s que con apuntes similares a los contenido de esta web prepararon sus oposiciones para entrar en el sistema educativo español.

Esta web tiene contenido que abarca hasta 1º de bachillerato, eso si, empieza por explicar los conceptos más básicos y como digo en la portada, se profundiza a través de ejemplos con una dificultad creciente.

Esta web es perfecta para los alumnos que cursan su primer año de Bachillerato o F.P.

No me cabe ninguna duda que los contenido aquí expuestos pueden ser de mucha utilidad no solo a alumnos sino también es muy valida para preparar oposiciones de cualquier índole.

No me olvido de los padres que quieran ayudar a sus hij@s, aquí recordaran todos los conceptos y teoría para serles útil.

No dudéis de contactar conmigo a través del formulario de contacto para hacerme saber de cualquier error que pudierais encontrar, el contenido es muy amplio y es muy posible, aun teniendo todo el cuidado que tenido, que aparezcan errores en algún ejercicio.

Sin más os dejo, que esta web os sirva de apoyo en el arduo trabajo del aprendizaje.

Saludos.

Nota aclaratoria: Me han informado un par de usuarios que a veces las fórmulas no cargan correctamente, os explico, las fórmulas depende de Latex que es un servicio externo a esta web, a veces pueden que tengan sobrecarga, si les ocurre lo antes mencionado se soluciona la mayoría de las veces recargando de nuevo la página.

Enlaces de interes:
https://www.sangakoo.com/
https://mamutmatematicas.com